Chrome Dev icon

Chrome Dev

61.0.3129.3

Navega siempre con la última versión de Chrome

5.0

3

75k

51

Puntúa esta App

Chrome Dev es una aplicación independiente del navegador habitual Google Chrome, que nos permitirá acceder antes que otros usuarios a la última versión de este potente navegador. Es importante tener en cuenta que ambas aplicaciones son independientes, por lo que es posible tener instalada ambas sin que ello cree incompatibilidades.

Teniendo en cuenta esto último, Chrome Dev es básicamente el Chrome que casi todos los usuarios tienen instalado en su terminal Android por defecto, con algunas ligeras novedades. Se trata pues de un navegador estupendo que apuesta por un estilo sencillo y elegante, sin que por ello deje de ofrecer todas las prestaciones que debería.

Lo más interesante de Chrome Dev posiblemente sea su vinculación con la versión de escritorio de Chrome. Gracias a esta prestación podremos tener las mismas pestañas abiertas en nuestro ordenador y nuestro terminal Android, así como compartir marcadores o historial.

Chrome Dev es un excelente navegador para Android, que resulta ideal para aquellos usuarios que quieran estar siempre, siempre, siempre a la última.
Por Andrés López
Chrome 55 para Android reduce el consumo de RAM EN un 50%

Uno de los problemas ancestrales que Google Chrome lleva arrastrando en Android es el consumo de recursos del navegador, y aunque en los últimos tiempos haya ganado terreno en ese sentido tal y como demuestran nuestros más recientes benchmarks, todavía queda mucho camino por recorrer. Por suerte, parece que a partir de la versión 55 (de momento solo disponible en el canal Dev), se va a mejorar enormemente el rendimiento de la aplicación, sobre todo en terminales con poca RAM.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X